cENTRO DE ESTUDIOS ERASMUS
cENTRO DE ESTUDIOS ERASMUS
 

Nuestra oferta de cursos: variedad y atención individualizada

     En el CENTRO DE ESTUDIOS ERASMUS se imparten clases y ayuda académica a nivel de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Módulos, Selectividad, prueba de acceso a Módulos de Grado Medio y Superior, así como la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.  

   

 Centro de Estudios Erasmus le ofrece una variada selección de clases. Para todas las edades y todos los niveles: tenemos la clase de ayuda que necesites.

 

     Se da apoyo en todas las asignaturas (lengua, matemáticas, física y química, inglés, francés,…), a nivel teórico y práctico, de forma individualizada y en grupos reducidos; y especialmente la preparación y recuperación de exámenes.

 

   Ayudamos a realizar las tareas escolares, llevar al día las asignaturas, preparar los examenes y crear hábitos de estudio.

 

¿Estás interesado en alguna de nuestras clases?

     

     No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al  923 18 24 14 o envía un email con tu consulta a info@centroestudioserasmus.com. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestras clases.

Contacto

Centro de Estudios Erasmus
Camino de las Aguas 15, 1ºA
37003 Salamanca 

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

923 18 24 14

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Noticias

 

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, también podrá conocer mejor nuestros servicios a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Recomendar esta página en: