cENTRO DE ESTUDIOS ERASMUS
cENTRO DE ESTUDIOS ERASMUS
 

El Centro de Estudios Erasmus trabaja los idiomas con dedicación

     El trabajo de los idiomas en nuestro centro es muy importante. El personal que imparte las clases es especializado en el área.

 

     Hay clases tanto para iniciación y el perfeccionamiento como para la preparación de exámenes, en las que se trabaja gramática, vocabulario, sintaxis, conversación…; impartidas por profesores especializados.

 

     Igualmente a  nuestros alumnos se les ayuda en la ejecución de las tareas, realización y corrección de ejercicios, ... Proporcionamos material de apoyo según las necesidades del alumno.

 

     Se imparten clases para centros con educación bilingüe en Science y las materias que se precise. Así mismo se incluyen clases con Reading, Writing, Listening and Speaking.

 

     Preparamos la prueba para el examen Toefl, First, Ielts, Escuela de Idiomas (EOI) y algunas pruebas específicas concretas sobre el idioma: Reading, Writing, Listening and Speaking. 

 

     En el CENTRO DE ESTUDIOS ERASMUS se realiza una dedicación especial para abordar los idiomas de inglés y francés desde las primeras edades.

¿Estás interesado en alguna de nuestras clases?

 

     No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al  923 18 24 14 o envía un email con tu consulta a info@centroestudioserasmus.com. También puede utilizar el formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestras clases.

 

Contacto

Centro de Estudios Erasmus
Camino de las Aguas 15, 1ºA
37003 Salamanca 

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

923 18 24 14

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Noticias

 

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, también podrá conocer mejor nuestros servicios a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Recomendar esta página en: